Newsflash

Ayer todos los servidores en U.S. apostaron por ofrecer más RAM y mejores CPUs. Una persona habló sobre las necesidades de incrementar los recursos para que en el futuro los buses de salida en las placas madre den optimos resultados.
Visión general Joomla! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Octubre de 2006 07:49

Si eres nuevo en los sistemas de publicación, puedes encontrar que Joomla! proporciona soluciones sofisticadas a tus necesidades online. Joomla! puede entregar sitios robustos, poderosos y extensibles para tus necesidades de publicación. Es más, es a menudo el sistema elegido para pequeños negocios o por usuarios domésticos que quieren un sitio con aspecto profesional y de uso simple. Nosotros lo hacemos posible.

Pero ¿Cual es el precio? ¿Cuanto cuesta este sistema?

Bueno, hay buenas noticias ... y muy buenas noticias!! Joomla! 1.5 es gratuito, está liberado bajo una licencia de código abierto - the GNU/General Public License v 2.0. Si has investigado sobre otras altenrnativas comerciales, es posible que las encuentres, pero aparte de la inversion de pagar ese software, por cada agregado que necesites, tendrás que volver a pagar!

Joomla! cambia todo eso ...
Joomla! es diferente a los modelos normales de CMS. Para empezar, no es complicado. Joomla! ha sido desarrollado para que todo el mundo lo pueda usar y todo el mundo pueda participar en desarrollos futuros. Está diseñado para trabajar (primariamente) con otro software de código abierto, gratis, como PHP, MySQL y Apache.

Es fácil de instalar y administrar.

Joomla! no siempre requiere de que el usuario o administrador sepa de HTML para poder operar y funcionar.

Para obtener el sitio web perfecto, con todas las funcionalidades y las aplicaciones en particular que necesites puede requerir mucho esfuerzo, pero con Joomla!, su comunidad de soporte y las extensiones de terceros puedes lograrlo con relativa facilidad .

Última actualización el Domingo, 04 de Noviembre de 2007 15:50

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.