Newsflash

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si estás construyendo una gran comunidad online, Joomla! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.

Extensiones - Plugins PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Octubre de 2006 06:00
Indice del artículo
Extensiones
Componentes
Módulos
Plugins
Idiomas
Todas las páginas

Plugin - Joomla! Extension Directory Plugins

Una de las extensiones más avanzadas para Joomla! es el Plugin. En las versiones anteriores a Joomla! se los conocia como Mambots. Aparte de cabiársele el nombre, también se ha expandido su funcionalidad. Un plugin es una sección de código que corre cuando ocurre algún evento predefinido dentro de Joomla!. Por ejemplo, los editores son plugins que se ejecutan cuando sucede un evento onGetEditorArea. Usar un plugin permite al desarrollador decidir la manera en que su código se comporta dependiendo de los plugins que haya instalados para reaccionar a los eventos.



Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 14:49
 

Patrocinadores

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.