Newsflash

Ayer todos los servidores en U.S. apostaron por ofrecer más RAM y mejores CPUs. Una persona habló sobre las necesidades de incrementar los recursos para que en el futuro los buses de salida en las placas madre den optimos resultados.
Extensiones - Idiomas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Octubre de 2006 06:00
Indice del artículo
Extensiones
Componentes
Módulos
Plugins
Idiomas
Todas las páginas

Idioma - Joomla! Extensions Directory Idiomas

En el nuevo Joomla! 1.5 quizá las más básicas y críticas extensiones son un idioma. Joomla! se libera con multitud de idiomas de instalación, pero el sitio y la administración están empaquetados en un solo idioma en-GB - el inglés. El intentar incluir todos los idiomas disponibles actualmente podría hacer al paquete inmanejable a efectos del peso que alcanzaría para subirlo a un servidor. Los archivos del idioma habilitan todas las interfaces de usuario tanto para el front como para el backend de manera predeterminada en nuestro idioma local preferido. Nota que estos paquetes no tienen ningún impacto sobre el contenido actual como puedan ser los artículos.

Para más información sobre los idiomas disponibles visita: Paquetes del idioma y liberaciones localizadas
http://help.joomla.org/content/view/1651/243/



Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 14:49
 

Patrocinadores

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.