Newsflash

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si estás construyendo una gran comunidad online, Joomla! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.

Páginas de ejemplo y menú de enlaces PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Octubre de 2006 09:26

Esta página es un ejemplo de contenido que está Sin clasificar; eso es, sin ninguna sección o categoría asignada. Puedes ver que es un nuevo menú en tu columna izquierda. Muestra enlaces a un mismo contenido desde cuatro presentaciones distintas.

  • Blog de Sección
  • Tabla de Sección
  • Blog de Categoría
  • Tabla de Categoría

Sigue los enlaces en la Página de ejemplo Menú para ver las opciones de presentación para los diferentes tipos de contenido incluidos dentro de la instalación predeterminada de Joomla!.

Esto incluye componentes y artículos individuales. Esos enlaces o tipos de ítem de menú están controlados desde el Gestor de menús->[nombremenu]->Gestor de items del menú.

Última actualización el Domingo, 04 de Noviembre de 2007 15:36
 

Patrocinadores

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.