Newsflash

Ayer todos los servidores en U.S. apostaron por ofrecer más RAM y mejores CPUs. Una persona habló sobre las necesidades de incrementar los recursos para que en el futuro los buses de salida en las placas madre den optimos resultados.
Joomla! referencia de la Licencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 20 de Agosto de 2004 10:11

Este sitio está potenciado por Joomla! el software y plantillas predeterminadas sobre él están con Copyright 2005-2007 Open Source Matters. Cualquier otro contenido y datos, incluyendo los datos introducidos en este sitio web tras la instalación, están con copyright de sus respectivos autores.

Si quieres distribuir, copiar o modificar Joomla!, eres bienvenido a hacerlo bajo los términos de la GNU General Public License. Si no estás familiarizado con esta licencia, también puedes revisar 'How To Apply These Terms To Your Program' y la 'GNU General Public License FAQ'.

La documentación de Joomla! está liberada bajo los términos de Creative Commons Attribution-Non-Commercial-Share-Alike License 2.5 o bajo la licencia específica de sus respectivos propietarios.

La licencia de Joomla! siempre será GPL.

Última actualización el Domingo, 04 de Noviembre de 2007 23:02
 

Patrocinadores

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.