Newsflash

Con una librería de cientos de Extensiones, podrás agregar lo que necesites a tu sitio. No esperes, pega una ojeada en Extensiones para Joomla!.

The News
Bienvenido a Joomla! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Octubre de 2006 10:00
Joomla! es un manejador de contenidos de código abierto diseñado para una creación rápida de sitios multi-idioma de calidad, comunidades online, portales multimedia, blogs, y aplicaciones de comercio electrónico.


Joomla! LogoJoomla! proporciona una interfáz fácil de usar que simplifica la administración y publicación de grandes volúmenes de contenido incluyendo HTML, documentos, y multimedia. Joomla! es usado por organizaciones de todas las clases para sitios web públicos, infranets, extranets y con soporte de una comunidad con miles de usuarios.

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:06
Leer más...
 
Sobre el inicio del código! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 07 de Julio de 2004 12:00
Para asegurar esta liberación de código, Wilco Jansen solo tuvo que enviarle ron a Johan Janssens (el cual siente especial inclinación por esta bebida desde que vio la película "Los piratas del caribe").. el cual picó el anzuelo mezclándolo con coca cola, y aquí estamos con nuestra última liberación de la 1.5. Parece que el charlar al estilo pirata va a ser determinante en el futuro desarrollo de Joomla! :P
Última actualización el Domingo, 25 de Noviembre de 2007 22:37
Leer más...
 
Somos voluntarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 07 de Julio de 2004 09:54

El equipo de Joomla! consiste en un grupo de desarrolladores voluntarios, así como diseñadores, administradores y gestores que, siendo dedicados miembros de la comunidad, juntos y con una larga andadura en el grupo de trabajo, han llevado a Joomla! a nuevas alturas dentro de su relativamente breve período de vida. Esta bien engrasada máquina es a menudo copiada pero nunca superada. Joomla! tiene a gente maravillosa y con talento llevando los conceptos del código abierto al mundo de la industria estándar. Joomla! 1.5 es la mayor y más excitante liberación en la historia del proyecto.

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:10
Leer más...
 
1 millón de sonrisas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 07 de Julio de 2004 09:54

El equipo de Joomla! tiene alrededor de un millón de buenas razones para sonreir cuando se trata de Joomla! 1.5. En este momento el paquete se ha descargado más de un millón de veces, tomando un nivel de popularidad sin precedentes. El nuevo código base es una completa refactorización del antiguo código base. La experiencia de usuario está extremadamente lograda y para los desarrolladores, su API, es un sueño. Un apropiado marco de trabajo para arquitectos reales de PHP buscando lo mejor de lo mejor.

Si eres un usuario con formación sobre Mambo o las series 1.0 de Joomla!, la 1.5 es el futuro de los CMSs por un número de razones: Es más poderoso, flexible, seguro e intuitivo. Nuestros desarrolladores y diseñadores de la interfaz, han trabajado durante incontables horas para ofrecer la más excitante liberación en manejadores de contenido de todo el planeta.

Vamos ... toma tu copia GRATUITA de Joomla! ahora y fomenta por todo el mundo el uso de este proyecto de referencia.

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:16
 
La leyenda de Buca di Beppo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Abril de 2004 09:54

La leyenda de Buca di Beppo implica una reunión encubierta de los principales desarrolladores en un restaurante al estilo de la mafia en de los Estados Unidos. 'Bucas' ha sido en más de una ocasión el catalizador para la clave (y en algunos casos considerado insuperable) del desarrollo y 'humps' se mueve por encima.

Con cantidades copiosas de comida y vino fluyendo, los jugos creativos de código parecen funcionar con claridad, rápido y con los problemas solucionados. Louis Landry famosamente establecida que vive cerca de Bucas podría conducir a un ciclo de desarrolo más rápido.

Mmmm. Un restaurante con fotos de películas de la mafia como El padrino y fundas de violín apoyados en las cabinas. Hace que te preguntes cosas ¿cierto?

Si Joomla! fuera una aventura comercial, estamos seguros de bucas podría considerar actualmente la construcción de una oficina dentro del edificio!

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:14
 


Patrocinadores

Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.